miércoles, 18 de junio de 2008

Explosión en la calle Menaya

Hace apenas una hora se ha producido un incendio en una casa de un edificio situado en la calle Andador Ignacio Menaya de Zaragoza (junto al Palacio de la Aljafería). Dos camiones de bomberos, una UVI móvil y la policía local han estado presentes en el lugar de los hechos. Los bomberos han tardado en apagar las llamas y han tenido problemas con la terraza del tercer piso. Los vecinos han sido desalojados del edificio y esperan en la calle a que las fuerzas de seguridad les indiquen que pueden volver a sus casas. Al parecer, no ha habido ningún herido ya que la UVI móvil permanece vacía.

Los vecinos aseguran que han oído una fuerte explosión y muchos no han dudado en salir a la calle para ver lo sucedido. Una trabajadora del centro Vitae Studios, situado enfrente del edificio incendiado, ha comentado que la explosión ha sido tan fuerte que ha abierto la puerta del centro “de par en par”, aun cuando los clientes tienen muchas dificultades para abrirla.







3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que ha sido espectacular, pero ahí estábamos nosotras como periodistas en exclusiva para recoger la noticia!!! jajajaja que buen equipo hacemos nena!! deberíamos montarnos un medio de comunicación (y no es broma)
a ver si lo estudiamos...xDxD
besitooooooos

PD. Espero verte esta noche!!! xD

Cristina dijo...

Hacemos un equipo perfecto!;) Estoy contigo en lo del medio de comunicación, tenemos ideas pero nos haría falta un poquiiiiito de dinero....jaja

Mariela Gómez Ponce dijo...

Vaya rapidez! ¡Qué gusto da leer la información así de calentita en un blog de clase ¡Enhorabuena!

Un saludo

M