miércoles, 4 de junio de 2008

Parodia antibelicista en el Día de las Fuerzas Armadas

El pasado domingo 1 de junio se celebró el Desfile de las Fuerzas Armadas de la Risa, organizado por la Plataforma SOS Zaragoza 2008 . A las 12.30 alrededor de 200 personas (según los medios de comunicación) comenzaron su caminata por el Paseo de Fernando el Católico. Ataviados con trajes de payasos y cargados con armas de juguete, los asistentes desfilaron a ritmo de batucada y entonando lemas antibelicistas.

Este desfile, celebrado a escasos metros del Paseo de la Indepencia (donde tuvo lugar el desfile oficial), criticaba el uso de las armas y reivindicaba valores esenciales como la justicia y la paz.




Vídeo realizado por Asun Cardona, María Gonzalvo y Cristina Gómez.

4 comentarios:

Asun dijo...

Que bonito post!!!!! Jejeje. Al final se ha podido hacer el video, cuanto amor le hemos puesto eh!!! Bueno que me ha gustado mucho tu entrada. Esta y todas. Un besito muy grande.

María dijo...

Sí, sí. El vídeo costó lo suyo, pero el desfile antimiltar estuvo de lujo. La democracia es maravillosa.
Un besito.

Elena García dijo...

Pues nada nuevo que comentar, ya les he puesto a Asun y a María que muy bueno el otro enfoque del domingo pasado. Un buen periodista siempre tiene que buscar el otro punto de vista (yo soy peor y opto por lo clásico, jeje). Un saludo. €Len@

Anónimo dijo...

Gran noticia, grandes fotos y por supuesto, gran vídeo!! Costó sudor y lágrimas hacerlo pero...ha quedado genial!!
que pena que se vea tan pequeñito...bueno, no se puede ser perfectas xDxDxDxD
ánimo con los exámenes nenita!!
besitoooos
Sabi