sábado, 17 de mayo de 2008

Los alumnos de la Universidad San Jorge critican el servicio de cafetería de la USJ

Gritos y malas caras son los dos componentes que pueden observarse a medio día en la cafetería de rectorado de la Universidad San Jorge. Los alumnos aseguran que el menú no está indicado la mayoría de los días en la puerta de la cafetería y que tienen que esperar hasta una hora para que les tomen nota. Sabina Banzo, alumna de 3º curso de Periodismo, asegura: "Hay días que tenemos que limpiarnos y ponernos nosotras la mesa porque sino no llegaríamos a la siguiente clase; sólo nos falta entrar directamente a la cocina a coger la comida". Su compañera, Patricia Gascón, explica que "no hay derecho para que nos traten así; pagas caro y con las prisas todo te sienta mal".



Ya son más de una veintena de alumnos los que van a reclamar, en la próxima semana, el mal servicio de la cafetería. Para ello, rellenarán un formulario estándar para solicitudes y reclamaciones que ofrece Secretaría Académica.

2 comentarios:

María dijo...

Más de 45 minutos para comer un plato de acelgas asqueroso y un escaso filete de ternera... En fin. No es normal lo de nuestra querida cafetería. Ya podrían aprender del trato de Pilar (la de la facultad de comunicación, por supuesto).
Un besito.

Marta Albericio dijo...

Muy buena reivindicación!!! Con dos narices. A ver si las reclamaciones sirven de algo y nos hacen caso, porque no es ni medio normal.

Besicosss